Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Welcome English

Cursos de inglés para empresas en Caldes de Montbui con programas a medida

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted


Welcome English es un centro de idiomas que imparte cursos de inglés para empresas en Caldes de Montbui con programas a medida muy eficaces orientados a facilitar el tipo de formación que realmente se necesita y con tarifas ajustadas.

Ofrecemos todas las facilidades para el máximo aprovechamiento del tiempo de las clases, pudiendo realizarse en nuestras instalaciones o los profesores se desplazan a las de la empresa en cuestión. Los cursos se planifican totalmente a medida, con la intensidad, frecuencia y duración que se desee.

Somos una academia cualificada y con amplia experiencia en el campo de la enseñanza. Proporcionamos una completa oferta educativa puesto que además de inglés para empresas también impartimos clases particulares destinadas a niños y adultos, clases de conversación, de apoyo y de recuperación escolar.

Asimismo, en nuestra aulas preparamos a los estudiantes para superar los exámenes oficiales de Cambridge. 

En Welcome English formamos a los alumnos combinando lo mejor de métodos tradicionales con las técnicas pedagógicas más novedosas.

Infórmate.


o llámanos al 655 55 34 93
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado