Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Welcome English

Empieza a hablar inglés en nuestra academia de idiomas en Caldes de Montbui

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

¿Quieres perfeccionar tu inglés? ¡Bienvenido a nuestro centro de idiomas en Caldes de Montbui, en Barcelona! Ponemos a tu disposición multitud de clases para que encuentres la que mejor se adapta a tus necesidades. Si lo que quieres es iniciarte o mejorar tu nivel de francés, también ponemos a tu disposición cursos específicos¡Consúltanos!

Contamos con profesores nativos y bilingües con titulación universitaria y, además de una amplia experiencia en el sector de la enseñanza de inglés, están totalmente comprometidos con la calidad y la innovación en el sistema de aprendizaje de idiomas.

Pretendemos conseguir la desinhibición del alumno para posteriormente adquirir una solidez que proporcione la confianza necesaria para comunicarse en inglés. 

Nuestras clases son individuales o reducidas, con un máximo de tres alumnos, para fomentar la participación y crear un ambiente relajado y lúdico donde se combine el equilibrio entre el progreso lingüístico y otros factores como la diversión y la motivación en el estudio de idiomas.

Elige entre las diferentes opciones: clases para adultos, inglés comercial, clases para empresas en las propias instalaciones o en nuestra academia, cursos especiales para niños, de verano e intensivos. ¡Si necesitas preparar tu examen oficial también te podemos ayudar!

Tanto en la vida personal como profesional el inglés es una destreza básica. ¡Ven a vernos! ¡Te ayudamos a que consigas tus metas lingüísticas!

Leer másLeer menos
Carrer d'Aveŀlí Xalabarder, 14-16 08140 Caldes de Montbui Barcelona
Carrer d'Aveŀlí Xalabarder, 14-16 08140 Caldes de Montbui Barcelona
haz clic para copiar mailmail copiado